07-banners-noticias

Apr01

Inversión en nueva Planta ubicada en Salinas Victoria

Categories // todas

Inversión en nueva Planta ubicada en Salinas Victoria

Con la conclusión de los trabajos de instalación y puesta en marcha de una nueva planta para la fabricación de tubería de acero , en la que invierte 90 millones de dólares en el Interpuerto de Monterrey de Salinas Victoria, Nuevo León, TUBACERO culminará durante el segundo semestre del presente año un plan de expansión que inició en el 2011, lo cual da un mayor y especial realce a sus celebraciones por sus 70 años de vida empresarial. Esta moderna planta de última tecnología, estará ubicada en una superficie de 42.5 hectáreas y producirá tubería helicoidal de hasta 144 pulgadas de diámetro, con una capacidad anual de 200 mil toneladas, teniendo como característica el ser la única planta en el mundo que contará con la tecnología para procesar rollos de acero de hasta 96 pulgadas de ancho.

Responsabilidad Social

modulo-resp-socLa naturaleza misma de los procesos y productos que se manejan los hace en sí mismos amigables con el medio ambiente. 

Más Información.

Servicio al Cliente

Usuario

Password


Factor Humano

modulo-fac-humSi estás interesado en desarrollarte profesionalmente en Tubacero, tanto en las áreas de producción como administrativas, llena el siguiente formulario:

Ver Formulario:

UTILERIAS

modulo-utileriasTablas de conversión, ligas relacionadas y descargas, aquí lo encuentras.

Utilerias